A paso firme, el proyecto de policía comunitaria

El concejal Pablo Longo, dijo estar entusiasmado, tras haber conocido experiencias similares dentro de la Provincia.

A paso firme, el proyecto de policía comunitaria
“Estamos muy contentos, porque el proyecto que presentamos la semana pasada está teniendo muy buena aceptación en la gente. Fuimos a Maipú y a la ciudad de Mendoza, donde ya se está implementando la policía comunitaria, para ver cómo se trabaja y cuales han sido los logros y también los errores, para no caer en lo mismo y poder trabajar en pos de la seguridad en el departamento…”, señaló

“Creemos que con este proyecto podemos liberar de la policía vial actual a efectivos para que puedan patrullar la ciudad. Si el municipio se hace cargo de la policía vial, los agentes podrán patrullar nuestras calles, aunque quedarían afectados en caso de accidentes…”, sostuvo.

“Esta policía vial – municipal, podría ser autofinanciada en cierto grado, no repercutiría demasiado económicamente al municipio, se haría cargo de la zona urbana del departamento, de las multas por infracciones, las capacitaciones de tránsito y el estacionamiento medido…”, indicó el flamante concejal por la UCR, en tanto que resaltó que la experiencia en los otros departamentos que tomaron esta medida, ha sido por demás exitosa.

 

Fuente_pehuenchedigital.com.ar

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *