Actividades del 9 de Julio en Bowen

Desde la Delegación de Bowen invitan para participar de las actividades del próximo 9 de julio, ya que se llevaran a cabo en dicho distrito.

irene dominguez julio 2014 01Irene Domínguez delegada del distrito de Bowen comentó que se está trabajando en diferentes actividades para recibir a todos las personas que se harán presentes en 9 de julio con motivo de festejar el Día de la Independencia.

Para el martes 8 a las 21:30 y en la biblioteca Di Marco se podrá disfrutar de la Velada Patriótica con varios números artísticos locales.

Luego el miércoles 9 de julio a partir de las 11 horas y en la Plaza San Martín se realizará el acto oficial, una vez terminado el acto se podrá disfrutar de chocolate y tortas fritas para todo el mundo acompañado de números artísticos.

Cabe destacar que a las 12 del medio días se realizará un reconocimiento a la Sra. Rosa Assem, donde la Biblioteca Antonio Di Marco le colocará ese nombre al salón de usos múltiples, reconociendo la trayectoria y aporte cultural de esta vecina del distrito.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *