Alvear se prepara para la caravana mundialista

La policía de General Alvear está preparando el operativo para la posible caravana del domingo, ya sea que Argentina salga campeón o no.

Alvear se prepara para la caravana mundialista
Este domingo Argentina jugará la final de la copa del mundo tras veinticuatro años, es por eso que se está preparando un operativo para resguardar la seguridad.

La policía de General Alvear prepara un gran operativo para este domingo ya que Argentina jugará la final de la copa del mundo y se espera una gran caravana, ya sea que el seleccionado salga campeón o no, es por eso que a partir de las 18 horas habrá patrullas a pie que contarán con el apoyo de Cuerpos Especiales y la Unidad Especial de Patrullaje tanto en el micro centro como en el macro centro alvearense.

General Alvear no ha sido la excepción a la fiebre mundialista llevándose a cabo caravanas en cada uno de los encuentros,el único incidente se registró durante los festejos tras el triunfo ante Bélgica en donde un grupo de menores oriundos de Alvear Oeste mantuvo una riña con unos mayores del barrio San Carlos, producto de la misma un hombre de 50 años debió ser hospitalizado.

Este miércoles durante los festejos por la clasificación a la final se detuvo a un joven de 26 años por conducción peligrosa en las cercanías del kilómetro cero.

 

Fuente_mediamza.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *