Alvear: Una nena cayó de un caballo y está en terapia intensiva

Se recupera en el hospital Schestakow. Según los médicos se encuentra estable y sin asistencia de respirador automático.

Una nena cayó de un caballo y está en terapia intensivaUna nena de 14 años fue internada en terapia intensiva tras caer de un caballo, en el departamento de General Alvear.

El accidente ocurrió este lunes a las 12.50 cuando Andrea Videla por causas que se desconocen cayó de un caballo en la calle “D” de esa localidad.

Por el golpe quedó inconsciente y debió ser trasladada al hospital Enfermeros Argentinos, donde le diagnosticaron traumatismo craneano con pérdida del conocimiento.

Para evitar cualquier complicación, los médicos la derivaron a la terpaia intensiva del hospital Schestakow. El último parte médico indicó que “la niña está estable sin asistencia de respirador automático”.

“Se harán nuevos exámenes para evaluar los pasos a seguir ya que la niña sufrió una hemorragia interna y tendría un poco de aire en algunos sectores del cerebro”, según informaron fuentes del nosocomio.

Lesionado en una riña

Un joven de 17 años sufrió un corte profundo en el cuello durante una riña que ocurrió este lunes en la intersección de las calles Alberdi y Deoclecio Garcia en la ciudad de San Rafael.

El chico, que fue auxiliado por un vecino, fue atacado con una botella rota que le lastimó el cuello y obligó la sutura del mismo.

Por ahora se desconocen las causas de la pelea y cuantas personas están involucradas en el hecho, que se instruye en la Comisaría del Menor.

 

 

Fuente_www.unosanrafael.com.ar

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *