Angel Di María contrató un charter para que diez amigos de su infancia viajen a Río a ver la final

El Fideo se contactó con sus compañeros que viven en Rosario y los invitó a ver el partido del domingo.

Angel Di María contrató un charter para que diez amigos de su infancia viajen a Río a ver la final
SANTA FE.- El rosarino Angel Di María sorprendió a 10 de sus amigos de la infancia en el barrio Cerámica, de Rosario. Los invitó a ver la final del Mundial, y para ello contrató un vuelo charter, que partirá mañana, a las 23. Todos recibirán en Río de Janeiro el boleto para ingresar al Maracaná.

Siete de los diez amigos de Di María tienen el mismo tatuaje que Angel en la pierna y esta mañana concurrieron a vacunarse mientras organizan la partida. “Estábamos como locos porque no podíamos viajar ni conseguir la entrada. Por suerte Angelito se acordó de nosotros y nos invitó. Quien lo conoce sabe que él es así, sencillo y que nunca olvida su origen ni a sus amigos”, relató Angel, uno de los entusiasmados con la partida. “Sabíamos desde un primer momento lo de la lesión, nos comentó el tratamiento que estaba realizando y ayer, cuando lo veíamos trotar nos imaginamos que quizá puede ingresar algunos minutos. Esperamos confiados el resultado del domingo. Algo nos dice que vamos a volver con la copa”, amplió.

Esto es parte de la locura por la final del Mundial Brasil 2014 que se vive en Santa Fe. Familiares y amigos de Javier Mascherano, oriundo de San Lorenzo, al norte del Gran Rosario, completaron 6 micros y una docena de combis que, junto a decenas de autos particulares, iniciarán pasado este mediodía el viaje hasta Río de Janeiro. Por su parte, Angel Di María no se olvidó de sus amigos de la infancia. Diez de ellos fueron invitados por el rosarino y viajarán mañana en vuelo charter, con la entrada en la mano, para asistir al cotejo frente a Alemania.

Pero también hay otros hechos que hablan de una locura mundial. Por ejemplo: los vuelos de las aerolíneas TAM y GOL agotaron las reservas de ayer y hoy para la ruta Rosario-San Pablo; 75 micros de las empresas que cubren el trayecto hasta la frontera con Brasil partieron esta mañana completos desde diferentes ciudades de esta provincia. Y esta tarde partirán los servicios exclusivos que llegarán horas antes del partido y emprenderán el regreso el mismo domingo, a un costo de 4.700 pesos, sin entradas ni alojamiento.

 

Fuente_lanacion.com.ar

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *