Ayuda Económica para Pequeños Productores

Desde la Secretaria de Desarrollo Económico y en conjunto con la Oficina de Empleo otorgan una ayuda económica a todos aquellos que sufrieron daños por las inclemencias del tiempo.

Ayuda Económica para Pequeños Productores
Con el objetivo de a mantener fuentes de trabajo mediante el otorgamiento de ayudas económicas no remunerativas se entregan por el termino de 3 meses la suma de 800 pesos.

Esta ayuda será destinada a todos aquellos pequeños productores y a los empresarios agropecuarios o fincas con hasta 5 empleados.

Para este beneficio que será cobrado por ventanilla en el banco deben presentar el cuil, fotocopia del DNI, el RUT y certificado de emergencia agropecuaria.

Para poder recibir esta ayuda tienen tiempo de inscribirse hasta el 11 de julio en la oficina de empleo, en la Secretaría de Desarrollo Económico, en la Delegación de Carmensa y Bowen y el la oficina de agricultura el Alvear Oeste de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18 horas.

Este beneficio ayudará a todos aquellos que sufrieron daños por las inclemencias del tiempo, mayor al 50 por ciento en fincas de hasta 10 hectáreas.

Cabe destacar que esta ayuda se está brindando desde diciembre del 2013 hasta junio del 2014, pero ahora se extiende por 3 meses más para beneficiar en lo que la poda y el raleo.

 

 

Fuente_Prensa Municipal Alvear

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *