Balearon la casa de Nicolás Ciccone

Un grupo de desconocidos disparó el sábado a la madrugada el frente de la casa del empresario.

Balearon la casa de Nicolás Ciccone

En la madrugada del sábado, es decir, pocas horas después de que se conociera el procesamiento de Amado Boudou por delitos de corrupción en el caso Ciccone, un tirador desconocido baleó el frente del edificio en el que vive uno de los protagonistas de la causa, nada más ni nada menos que Nicolás Ciccone, fundador de la imprenta de billetes a la que nombró con su apellido.

Clarín pudo confirmar que pasada la medianoche del viernes un balazo impactó en uno de los vidrios de la entrada del edificio de Libertador al 3600 en el que vive parte de la familia Ciccone.

Frente al lugar están los bosques de Palermo. El hecho consta en los registros de la administración del edificio. Según averiguó este diario, aun no se sabe quién fue el autor del disparó.

Nicolás Ciccone declaró primero como testigo en la causa Boudou y comprometió con su testimonio a la situación procesal del vicepresidente: admitió que se había reunido dos veces con él y con su socio, el millonario José María Núñez Carmona, para tratar la venta de la mayoría de las acciones de su empresa gráfica.

El imprentero finalmente fue procesado por cohecho por el juez Lijo. La información se conoció alrededor de las once de la noche del viernes. A las pocas un balazo pegó en el frente de su casa.

 

Fuente_clarin.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *