Cambio de funciones en el Registro Civil de Alvear

La dependencia que está en el hospital Enfermeros Argentinos concentrará toda los trámites por nacimientos y defunciones. La oficina central ampliará la atención para DNI.

Registro civil Alvear 2014Recientemente hubo un cambio de funciones en las oficinas del Registro Civil que tienen asiento en Ciudad. La dependencia que está instalada en el hospital Enfermeros Argentinos concentra la totalidad de los certificados por nacimiento y defunciones que se realizan en el departamento, como así también de los distritos vecinos de San Rafael (Jaime Prats, Real del Padre y Villa Atuel).

Esta reestructuración permite que la oficina central de Alvear se aboque con mayor capacidad a la realización de los DNI o cambios de domicilio, entre otros trámites.

A partir de esta modificación el horario de atención en el Registro Civil de Alvear será únicamente por la mañana: de 8 a 13.

“Con este cambio se amplió la cantidad de personal que atiende en el hospital y a nosotros nos permite ampliar la atención de los DNI que siempre tiene mucha demanda, porque además de la gente de Alvear son muchas las personas que vienen de San Rafael, entre otras localidades”, comentó Mirta Sosa, jefa de la oficina alvearense.

 

Fuente_www.unosanrafael.com.ar

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *