Carmen Barbieri: “Los médicos no le dieron ninguna esperanza”

Santiago Bal está muy grave de salud. Permanece internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad en coma farmacológico y en estos momentos pelea por su vida.

Carmen Barbieri  Los médicos no le dieron ninguna esperanzaCarmen Barbieri, que fue su mujer durante 25 años, habló con Informadísimos sobre lo que está ocurriendo y sobre la preocupación por su hijo: “Estuve toda la noche despierta por si había algún llamado o por si necesita Federico que vaya a la casa. Él es muy hermético, me necesita y yo estoy al pie del cañón. Federico está derrumbado. Él ama a su papá y hay que respetar eso. Está primero mi hijo con un gran dolor, el corazón roto. Los médicos no le dieron ninguna esperanza de nada. Federico pidió que lo recuerden como realmente fue y no por lo que pasó en los últimos tres años”.

“Lo que pasa entre nosotros es una cosa aparte y no tiene nada que ver con la situación que se vive hoy. Los rencores y las peleas quedaron atrás. Hace tres años que estoy separada”, afirmó Barbieri, quien no lo irá a visitar: “Me duele lo que le pasa a otra persona, imaginate al padre de mi hijo, pero hace mucho tiempo que no tengo nada que ver y casi no estoy enterada bien de lo que tiene ni de dónde está internado. Sólo sé que está en coma inducido, con infección en el pulmón. Está complicadísimo”.

“Este señor para mí dejó de existir hace mucho tiempo, pero veo que mi hijo sufre tanto que me la pasé rezando para que salga adelante como tantas veces salió Santiago. Si necesita dinero, estoy dispuesta a pagar lo que haya que pagar. Estoy al pie del cañón como estuve siempre, estoy por si me necesita, pero hoy lo hago por mi hijo. Yo lo llamo Highlander porque es un tipo que no se entrega, aunque me dijo Federico que esta vez está entregado”.

 

Fuente: Teleshow

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *