Cronograma de actividades por los festejos de “San Pedro Apóstol”

Las mismas se extenderán hasta el domingo con la fogata más grande del país.

Cronograma de actividades por los festejos de “San Pedro Apóstol”
José Salas, delegado de Carmensa, dio a conocer el cronograma de las actividades a realizar en conmemoración al apóstol San Pedro.

Viernes 27: por la mañana y por la tarde habrá un campeonato de futbol infantil. A la tarde-noche, en el salón de la Esc. Pedro Christophersen se procederá al descubrimiento de placa conmemorativa a Gladys Ocaña y a Walter Alfredo Ner.

Sábado 28: desde las 10:00hs, en el predio de los festejos, se realizarán destrezas criollas con importantes centros tradicionalistas del departamento. También habrá stands, un encuentro de futbol femenino, y exhibición de tabas. Por la tarde, se desarrollará el “San Pedro Joven” en el polideportivo. Además, se entregaran premios por las actividades del viernes y sábado.

Y por la noche, se hará la velada de gala en la bodega SURCAR junto con la tercera edición del Festival Folclórico de Canto y Danza “Raíces Unidas por mi Pueblo”.

Domingo 29: a partir de las 09:00hs, será la misa en la capilla San Pedro Apóstol. Luego, el acto oficial seguido del tradicional desfile. En horas del mediodía, se realizará el almuerzo a cargo de la escuela Agropecuaria de la zona. Y luego se hará una exhibición de aeromodelismo a cargo de la agrupación El Nevado.

Y para culminar con las actividades, a la hora 20:00 del día domingo se encenderá la fogata mas grande del país, que tendrá la presencia de reconocidos artistas como: Los Chamas de Puelen, Ossiris, el Trovador Chacaiquino, y Los Chimenos.

 

 

Fuente_FmViñas

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *