Detenidos por tenencia de estupefacientes en Alvear

Dos personas fueron detenidas por tenencia de marihuana tras un control de la Policía Rural. Además, esta mañana se registró un accidente de tránsito.

POLI  pisado julio 2014En las últimas horas, la Policía Rural de General Alvear detuvo a dos personas por tenencia de estupefacientes. Además un accidente sacudió la mañana del jueves.

La Policía Rural de General Alvear realizaba un control cuando encontró a dos personas de 23 y 25 años que circulaban por calle 7, cerca de Ñ, al requisarlos se descubrió que estos sujetos tenían en su poder marihuana por lo que fueron detenidos.

Además durante el día miercoles la policía realizó un allanamiento en una vivienda de calle San Juan y Sargento Medina luego de recibir una denuncia por robo, el delincuente era un vecino de la víctima que había ingresado a la vivienda y se había llevado un pequeño ropero junto a otros elementos.

Accidente en la mañana del jueves

Alrededor de las nueve de la mañana ocurrió un fuerte accidente en calle San Juan y el acceso Sur, allí un camión marca Chevrolet que circulaba por el acceso impactó con un automóvil Chevrolet Onix que se desplazaba por calle San Juan.

La causa del accidente se atribuyen a un posible encandilamiento del conductor del camión debido a la luz solar por lo que no habría visto el automóvil. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

 

Fuente_www.mediamza.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *