Di María está desgarrado y se pierde lo que queda del Mundial

Salió reemplazado en el primer tiempo ante Bélgica y terminado el partido se confirmo que su lesión muscular es un desgarro.

Di María está desgarrado y se pierde lo que queda del Mundial

Angel Di María había sido contra Suiza la llave del triunfo de Argentina, después de la habilitación de Lionel Messi. Y contra Bélgica se mostraba como uno de los más activos en el ataque de la Selección. Tanto que a los 27 minutos quedó solo contra Vincent Kompany y sacó un zurdazo que dio en el defensor y no encontró arco. Lo que sí encontró el rosarino fue un fuerte dolor muscular en el muslo derecho que lo dejó afuera del partido de los cuartos de final del Mundial. Y con el correr de las horas se confirmó que el ex Rosario Central se perderá también lo que queda del Mundial, dado que lo que padece es un desgarro.

Apenas sacó el remate, Di María se tiró al piso y generó la preocupación en el banco argentino, donde inmediatamente Sabella mandó a calentar a los suplentes. Los médicos ingresaron rápidamente y le hicieron un primer masaje en la zona del cuádriceps derecho. Por eso, el volante volvió a probar a los 30. Sin embargo, cuando el rosarino probó no lo resistió, se tiró en el medio de la cancha, y allí terminó su partido.

Por Di María -que llegaba al duelo con Bélgica con una amarilla, por lo que si era amonestado iba a quedarse sin un eventual choque de semifinales-, ingresó Enzo Pérez. Mientras tanto, en el banco, recibía el consuelo de Gago y Palacio en momentos en que los médicos le aplicaban hielo en el muslo.

 

Fuente_clarin.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *