Dos enfermeros acusados de abusar sexualmente de una paciente de 63 años

Trabajan en el Hospital de Jaime Prats de San Rafael. La “mujer tiene problemas mentales”, confirmó la policía.

Hospital Eva Perón 2014 01Dos enfermeros del Hospital-Geriátrico “Eva Perón” de Jaime Prats del departamento de San Rafael fueron denunciados por abuso sexual contra una mujer de 63 años que “reside” en ese nosocomio.

La denuncia fue realizada por el Director del Hospital Juan Carlos Martínez el 15 de mayo y fue confirmada a la radio LV23 por el Subcomisario Héctor Oldani, desde la Comisaria 26 del distrito de Villa Atuel.

Los enfermeros fueron separados de este nosocomio y están a disposición del Área Departamental de Salud de General Alvear.

De acuerdo a los dichos del Subcomisario Héctor Oldani el hecho se denunció el 15 de mayo.

Hasta esa dependencia llegó el director del hospital Eva Perón quién denunció que en circunstancia que se encontraba en su oficina se hizo presente una ciudadana de apellido Barroso que acompañaba a su tía de 63 años.

“Esta persona está alojada en el hospital y en una de las visitas la anciana le contó a su sobrina que desde hace tiempo hasta la fecha la mujer venía siendo víctima de abuso sexual por parte de dos enfermeros del nosocomio”, precisó.

Seguido, Oldani afirmó que los mismos están individualizados y que según los dichos de la sobrina “el abuso era sin acceso carnal, sería únicamente con manoseos, el director del hospital tomó nota del tema y realizó la denuncia en esta comisaria”, siguió.

La causa esta caratulada como abuso sexual sin acceso carnal y está bajo la órbita del Cuarto Juzgado de Instrucción de General Alvear.

“La sobrina manifestó testimonialmente estos hechos, ya que su tía tiene problemas mentales, y hasta el momento no hemos recibido ninguna medida por parte de la justicia contra estos dos enfermeros”, sentenció.

 

Fuente_www.sitioandino.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *