El HCD Sesionó en Bowen

Con la presencia de la Delegada Distrital y los 10 ediles, se escuchó cada una de las voces

hcd en bowenEl Hcd concretó una nueva Sesión Ordinaria, la misma había iniciado en el Distrito de Bowen el pasado jueves en donde frente a un amplio marco de público comenzó dando la participación a 17 bancas del ciudadano, en donde los vecinos del lugar hicieron uso de ella expresándose y planteando los problemas y necesidades que aquejan a ese distrito.

Los principales reclamos tuvieron que ver con la Seguridad de los Bowenses y el planteo del poco personal policial que tiene la comisaria de ese lugar. Otro de los planteos fue la instalación del gas domiciliario en muchos sectores del distrito que todavía no logran tener. La incidencia y el efecto en la salud a causa de las antenas de celulares. La limpieza y el estado de luminarias, cunetas, limpieza de baldíos y asfalto en calles del distrito. Por otro lado el reclamo de 86 familias por la situación de infraestructura que sufre el Barrio 24 de noviembre desde hace meses y todavía no logran ninguna solución por parte del IPV. Y denuncias por malversación de fondos.
Fuera de los reclamos, El Club de la Cobija, un equipo de Rugby y un espacio Cultural se presentaron formalmente antes el cuerpo legislativo para contar con la ayuda del HCD en el ámbito de la Solidaridad, el Deporte y la Cultura del distrito.

Con la presencia de la Delegada Distrital y los 10 ediles, se escuchó cada una de las voces, para conocer más sobre la realidad del distrito por medio de los protagonistas que son cada uno de los integrantes que forman parte de Bowen.

Lo expuesto fue derivado a las comisiones correspondientes para darle tratamiento y búsqueda de soluciones desde el Honorable Concejo Deliberante mediante la formulación de proyectos y también derivando el trabajo a los organismos o áreas del Poder Ejecutivo que son responsables del cumplimiento de las mismas.

 

Prensa Hcd Alvear

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *