El martes juega Argentina y se vuelven a cambiar los horarios en las escuelas

Desde la Dirección General de Escuelas (DGE) informaron que aquellos alumnos que no concurran al colegio tendrán falta.

El martes juega Argentina y se vuelven a cambiar los horarios en las escuelas
El próximo martes vuelve a jugar la Selección y desde la Dirección General de Escuelas (DGE) informaron que aquellos alumnos que no concurran al colegio tendrán falta.

La Dirección que comanda María Inés Abrile de Vollmer había permitido que los estudiantes vieran los partidos de Argentina que se jugaran durante el horario escolar. No obstante, este miércoles, la Selección enfrentó a Nigeria pero no había clases por jornadas docentes en la gran mayoría de las instituciones estatales.

Este panorama no se repetirá el próximo martes ya que habrá actividades normalmente por lo que advierten que aquellos alumnos que no concurran al establecimiento educativo tendrán ausente.

A su vez, comunicaron que los chicos del turno mañana podrán retirarse del colegio antes de las 13 -horario pautado para el partido- mientras que los del turno tarde deberán ingresar también minutos previos al inicio del encuentro futbolístico y no cuando éste finalice, a las 15.

Este miércoles, pese a las jornadas docentes, en algunas escuelas técnicas y privadas hubo clases. Sin embargo, algunos profesores indicaron que muchos alumnos igualmente eligieron no ir al colegio.

 

 

Fuente_elsolonline.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *