Emotiva reacción de un perro que recuperó su vista

Duffy es un Terrier irlandés al que la diabetes le atacó la vista y estuvo durante mucho tiempo medicado y sin poder ver, recientemente le pudieron realizar la intervención quirúrgica y devolverle la visión.

Emotiva reacción de un perro que recuperó su vistaDuffy es un perro diabético que debido a su enfermedad perdió completamente la visión. Tras meses sin poder ver, una operación le ha devuelto la vista. Sus dueños han inmortalizado este momento en un video que han compartido en Youtube y que ya cuenta con más de dos millones de visitas.

Tras años chocándose con las cosas y siendo incapaz de reconocer a sus dueños Duffy ha recuperado la visión gracias a una operación milagrosa. El animal, que padece diabetes, se quedó ciego con ocho años. Hasta entonces era un perro completamente normal que disfrutaba del cariño de los suyos.

Sus dueños quisieron grabar el momento del reencuentro. El animal, visiblemente emocionado, mueve la cola rápidamente al ver a quienes han vivido con él durante ocho años.

 

Fuente: Youtube / Antena 3

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *