En Alvear,Mil Deportistas por Semana Entrenan en el Poli Cubierto

Crecen ampliamente las actividades los fines de semana en el polideportivo cubierto Deportistas Alvearenses, cubriendo casi en su totalidad los espacios físicos del mismo.

basquet en Alvear 2014 junio 1Este fin de semana que pasó se realizó un Torneo de Maxi Basquet femenino Con la participación de un equipo de San Luis, un equipo de Junin y las locales de Gral. Alvear

Se desarrolló el certamen, como siempre con las ganas y el esfuerzo de un grupo de chicas que se ha ganado el asombro de todos, cumpliendo cada objetivo que se proponen.
El domingo en el polideportivo de Bowen se realzó un duatlón Infantil y por la tarde se realizó una actividad solidaria donde participó Nicolás friere y Luciano Cabral en beneficio de Abel García se disfrutó de futbol infantil, donde el poli estuvo colmado de gente, tanto niños como padres, etc.

Además se realizan actividades permanentes en polideportivo cubierto, tanto es así, que ponen al límite el espacio físico del Deportistas Alvearenses.

En la Dirección de Deporte se mantienen en pie los 10 programas que están funcionando perfectamente como ligas, deporte barrial, gimnasia para damas entre otros más.

Cabe destacar que para el próximo fin de semana ya están programados los torneos de la Liga sureñas de hándbol, de jockey, básquet, vóley y futbol de salón.

 

Fuente_Prensa Municipal

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *