Enojo vecinal en Alvear por el paso de camiones por el interior de un barrio

Evitan el desvió original por el mal estado del asfalto. Preocupación por accidentes y roturas de casas.

Enojo vecinal en Alvear por el paso de camiones por el interior de un barrio2014El paso de camiones de gran tonelaje por las estrechas calles del Barrio San Carlos viene crispando el ánimo del vecindario desde hace días. Por eso el lunes en la mañana un grupo de vecinos denunciaron que los camiones no respetan el desvío original y pidieron a las autoridades que organicen una nueva traza urgente.

La realidad indica que los camiones evitan el desvío original por el calamitoso estado de la calle Chacabuco. El desvío tradicional, para los rodados que ingresan por Ruta Nacional 143 norte es: Chacabuco, Avenida Libertad hasta llegar a la ruta nacional 188. Hoy los trasportistas bajan por calle Chacabuco pero doblan por calle Estanislao Salas y desde allí circulan por calle Alpatacal hasta Avenida Libertad que los deposita finalmente en la ruta 188.

La circulación de estos camiones por el interior del barrio genera mucho malestar ya que según dicen lo hacen a toda velocidad, pueden ocurrir accidentes y provoca deterioro en las viviendas.

“Nosotros pagamos este asfalto y no es para que lo destruyan de la manera que lo están haciendo los camiones, queremos que nos saquen el tránsito pesado de la calle Alpatacal, queremos que nos den una solución”, dije Juan Neyrud, vecino del lugar.

Gustavo, otro de los vecinos que reclamó, tildó de impresentable el estado de la ruta y afirmó que el paso de los camiones de carga pesada “fisura las casas, nos están arruinando las viviendas, le pido al Secretario de Obras Publicas y a los concejales que se arrimen; a esto hay que darle una solución rápida, a ver si de una vez por todas cambian el desvío de camiones”, culminó.

 

Fuente_Sitio Andino

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *