Entre Ríos:Murió durante el partido porque la ambulancia no llegó

“Después del partido”, fue la indignante respuesta que dieron los efectivos de la comisaría séptima.

Murió durante el partido porque la ambulancia no llegóUn hombre murió en Concordia, Entre Ríos, debido a que la ambulancia nunca llegó a su domicilio porque el personal del centro de salud estaba mirando un partido de fútbol entre Argentina y Suiza.

“Nos indigna muchísimo porque podíamos haber llegado antes”, reconoció el director del Servicio de Emergencias (107) de Concordia, Luis Wetzel, quien aclaró que la ambulancia en cuestión depende del centro de salud Constitución.

Según publicó el Diario Río Uruguay, una familia llamó desesperadamente a la central telefónica de Emergencia, para informar que un hombre mayor de edad de apellido Rojas estaba sufriendo una descompensación y debía ser trasladado hasta el hospital Masvernat.

Desde la base de operaciones se intentó derivar el pedido al centro de salud, pero el teléfono sonaba sin que nadie atendiera y lo mismo sucedía con el sistema de radiofrecuencia.

Ante el dramático pedido de la familia Rojas, los operadores decidieron pedir colaboración solidaria a los efectivos de la comisaría séptima, que se encuentra cercana al nosocomio. La insólita respuesta del personal de la ambulancia fue que harían el traslado “después del partido”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *