Heridos de gravedad tras una riña en Alvear

Tres sujetos fueron asistidos esta madrugada en el hospital Enfermeros Argentinos con heridas de consideración, uno de ellos sufrió un disparo en el rostro.

Heridos de gravedad tras una riña en AlvearEsta madrugada, pasadas las 0.10 el personal policial es alertado por una mujer que en la diagonal Simón y Benito Sánchez de General Alvear una mujer solicitó la ambulancia manifestando que había un hombre lesionado con un arma de fuego en el rostro.

Una vez en el lugar el personal policial constata la veracidad de los hechos y ante la demora de la llegada de la ambulancia, trasladan a la víctima, Héctor Blanco al hospital Enfermeros Argentinos. Allí quedó internado y se le diagnosticó traumatismo maxilar con estallido y perdida dentaria.

Minutos más tarde los efectivos lograron la aprehensión de dos individuos que en principio habían participado con el anterior en una riña. Los sujetos de 23 y 26 años también se encontraban lesionados y fueron asistidos en el hospital donde les diagnosticaron TEC con herida cortante en el labio superior a uno de ellos y al otro traumatismo de rodilla y traumatismo facial y de muñeca.

Instruye en la causa el personal de la Comisaría 14 y el doctor Murcia en “averiguación lesiones graves”.

 

Fuente_www.mediamza.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *