Investigan al “novio fugitivo” por fraude a la lotería de Entre Ríos

El joven santafesino Fernando Marengo, quien se hizo conocido por huir de su boda con Virginia Taborda, con quien finalmente se casó el sábado; es investigado ahora por una presunta estafa a la lotería entrerriana.

Investigan al novio fugitivo por fraude a la lotería de Entre Ríos
El joven santafesino Fernando Marengo, quien se hizo conocido el 8 de marzo por huir de su boda poco antes de contraer enlace con Virginia Taborda, con quien finalmente se casó el sábado; es investigado ahora por una presunta estafa a la lotería entrerriana.

Según publicó el lunes Clarín, la Caja de Asistencia Social de la provincia (Lotería de Santa Fe) abrió una investigación contra varias agencias santafesinas –entre las que figura una que pertenece a Fernando Marengo, el “novio fugitivo”- por supuesta estafa y defraudación en grado de tentativa, ya que con la maniobra habrían inventado un “ganador” de una importante suma de dinero.

En rigor, se cree que se intentaron aprovechar de un error del sistema de la Tómbola de Entre Ríos para cobrar un premio millonario, ya que no se modificó el horario del sorteo del feriado 17 de abril, pautado a las 14 y se informó la programación habitual de las 15. En ese lapso se emitieron tickets con los números que habían salido favorecidos y, como el sistema no detectó el error, fueron considerados ganadores.

La maniobra, que ahora está siendo investigada, le costaría a la Lotería cerca de 2 millones de pesos, según el matutino porteño.

 

Fuente_Diario UNO Entre Ríos

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *