“La Caravana del MESSIas” partió rumbo a Brasil

El día llegó y estos siete jóvenes aventureros partieron rumbo a Brasil para vivir el Mundial 2014 desde adentro. Pasadas las 18 del domingo emprendieron viaje y a tan solo 24 horas de su partida ya se encuentran a pocos kilómetros de cruzar al país vecino.

caravana del messias se fue 01 2014La idea de un grupo de jóvenes que surgió en un asado entre amigos, de viajar al Mundial en un antiguo colectivo modelo 76, hoy ya es una realidad. Valentín Brega, Aníbal Falcone, Maximiliano Fernández, Nicolás Martínez, Amir Gattas, Leo Alanís y Andrés Mangold, partieron ayer por la tarde con destino a Río de Janeiro, Brasil para vivir el Mundial desde adentro.

Sin embargo a último momento se sumó un octavo pasajero, Luis Martínez, padre de Nicolás decidió tomar el mando del volante y acompañarlos, en principio, hasta la frontera con Brasil.

Los jóvenes se comunican con sus familiares y amigos constantemente, a través de mensajes de texto, llamadas y mensajes de WhatsApp. Sin embargo, el resto de los sanrafaelinos también pueden seguir todas las alternativas del viaje y el recorrido que están realizando estos amigos, a través del Facebook “La Caravana del MESSIas”.

caravana del messias se fue 02 2014A tan sólo 24 horas de haber emprendido el viaje, el vehículo en el que viajan (un colectivo Mercedes Benz 1114 modelo 76) ha respondido a la perfección, y los viajeros se encontran actualmente a pocos kilómetros de cruzar al país anfitrión de la Copa del Mundo.

Los propios aventureros contaron que viajan a una velocidad constante de 80 km/h y que a lo largo del camino han parado en varias oportunidades a descansar y “estirar las piernas”. De todos modos el viaje es placentero ya que el vehículo está equipado con todas las comodidades, entre ellas cuenta con camas para cada uno de los ocupantes, cocina, heladera, televisor y hasta play station para pasar los momentos de aburrimiento, aunque muchos de los paisajes por los que transitarán tanto de Argentina como de Brasil, se llevarán la mayor parte de las miradas.

caravana del messias se fue 03 2014Esta mañana el amanecer los encontró en Córdoba y cerca de media mañana ya se encontraban cruzando el Túnel Subfluvial Hernandarias, que une las ciudades de Santa Fe con Paraná.

Varias semanas de una apasionante aventura los espera a estos jóvenes que se han transformado en la envidia de muchos, porque estarán alentando a la Selección Nacional desde muy cerca.

 

Fotos: Facebook La Caravana del MESSIas

Fuente_www.mediamza.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *