La Selección argentina se instaló en Belo Horizonte

El plantel comandado por Alejandro Sabella ya se encuentra en Brasil. El debut será el domingo ante Bosnia. Los jugadores saludaron a los hinchas a través de Twitter.

La Selección argentina se instaló en Belo HorizonteEl avión de Aerolíneas Argentinas que transportaba al seleccionado argentino aterrizó cerca de las 20 en Brasil, donde el equipo dirigido por Alejandro Sabella participará del Mundial 2014, debutando el domingo ante Bosnia, en Río de Janeiro.

El Boeing 737-700, acondicionado especialmente, despegó del Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasadas las 16.20, luego de que la delegación albiceleste ingresara directamente a una de las pistas del complejo, luego de que dos micros arribaran al lugar, procedentes del predio de la AFA, ubicado a poco más de 2 kilómetros de la estación aérea.

Los jugadores del seleccionado mayor viajaron impecablemente trajeados, mientras que los componentes del denominado combinado `sparring`, integrado por juveniles Sub 20 que estarán en
Brasil para colaborar en tareas de entrenamiento, lo hicieron con sus respectivos equipos de gimnasia.

Gran cantidad de gente, con banderas, camisetas y gorros distintivos, se acercó hasta el Aeropuerto para despedir a los integrantes del seleccionado albiceleste.

En la ciudad de Belo Horizonte, la delegación argentina se hospedará en Cidade do Galo, el predio que pertenece al club Atlético Mineiro.

 

 

Fuente_ovacion

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *