La UEP en Alvear detuvo a un joven que tenía pedido de captura

Era buscado por el robo a un hombre de 77 años el día del padre. El muchacho apresado tiene un frondoso prontuario y ha pasado por la cárcel de San Rafael.

La UEP en Alvear detuvo a un joven que tenía pedido de captura
Un joven de 21 años que tenía pedido de captura fue detenido durante la mañana por personal de la Unidad Especial de Patrullaje.

El muchacho apodado “el Matías” era buscado por un robo cometido en la vivienda de Andrés Almonacid (77), el día del padre.

De acuerdo al relato de la víctima, el domingo alrededor de las seis de la mañana se despertó intempestivamente cuando sintió que algo le rozaba la cara. Al abrir los ojos se encontró con una persona a su lado que trataba de colocarle una almohada en el rostro. Después el ladrón huyó con una guitarra y un celular entre otros elementos menores.

En un patrullaje de rutina por la zona norte de la ciudad, un móvil de la UEP divisó a “el Matías” en las inmediaciones del callejón Bergós. Pese a que el joven intentó fugarse saltando una medianera, la policía logró interceptarlo y lo trasladaron a la Comisaría 14 de Alvear.

El detenido tiene antecedentes penales y ha pasado por la cárcel de San Rafael. Entre los hechos recientes que lo tienen como protagonista, estuvo involucrado en el intento de robo al supermercado La Familia en enero pasado.

Fue sorprendido por los efectivos cuando realizaba un boquete y durante la huida por arriba de los techos pisó lo que parecía una material firme pero terminó siendo una tela media sombra y se estrelló contra el piso.

El joven quedó alojado en los calabozos de la seccional alvearense y está involucrado en la causa por el robo a Almonacid.

 

 

Fuente_www.unosanrafael.com.ar

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *