Lanzamiento de las Vacaciones de Invierno en Alvear

Desde la Municipalidad realizaron el lanzamiento de las actividades que se ejecutarán durante las vacaciones de invierno en nuestro departamento, la idea es contener lo más posibles a todos los niños y jóvenes durante los días invernales.

vacaciones en AlvearSe organizaron eventos que van desde el lunes 7 de julio al domingo 1 de agosto, en donde la cultura, el deporte y las actividades turísticas se unen para acompañar estos días de frío.

En la primer semana se realizarán talleres de folclore, plástica, escultura, música y expresión cultural, también se podrá disfrutar del cine y del teatro infantil, los fines de semana habrán actividades deportivas como encuentros de básquet y vóley, y para finalizar la “la plaza de la familia” con diferentes actividades para pasar un buen domingo en la plaza departamental.

En la próxima semana se podrá disfrutar del teatro “princesas congeladas”, también se dictarán diferentes talleres, teatro infantil, cine en la casa de la cultura y varios torneos de futbol infantil, finalizando también con “la plaza de la familia”.

Cabe destacar que los sábados 3 y 20 de agosto los chicos podrán disfrutar de una excelente presentación de títeres y todos los sábados en el Km 0 se promocionarán todas las actividades con música y sorpresas.

 

Prensa Municipal

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *