Llega Christine D’Clario a General Alvear

La cantante Cristiana del momento, llega directamente desde EE.UU para actuar este viernes en el polideportivo local.

Llega Christine D’Clario a General AlvearEl recital, esperado por muchos, llega este viernes 18 de julio a General Alvear en el año del centenario.

El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés social, turístico y cultural este concierto. Un gran número de personas de San Juan, San Luis, Córdoba, Neuquén, La Pampa y todo Mendoza arribarán a nuestro departamento para disfrutar de la artista.

La mujer, seguida musicalmente por miles y miles de Cristianos que eligen sus canciones para adorar a Dios, nació en la ciudad de Nueva York y fue criada en la isla de Puerto Rico, actualmente vive en Orlando, Estados Unidos.

A raíz de la muerte de su padre cuando tenía apenas seis años, Christine D’Clario ha estado sumergida en la música desde una temprana edad. Con un gran testimonio de vida debido a muchas secuencias que la marcaron, en el 2003 decidió vivir cantando a Dios en forma de agradecimiento por su amor hacia ella, quien le ha permitido darse a conocer rápidamente en la esfera musical cristiana hasta llegar a ser actualmente la adoradora del momento. Esto, no sólo por su espectacular e incomparable voz, sino por sus habilidades como compositora y por su gran destreza y unción durante sus ministraciones en vivo, algo que la ha ayudado a lograr llevar el mensaje de fe, esperanza y amor de Dios a la presente generación por todo el mundo con una gran excelencia musical y sensibilidad de espíritu.

El próximo miércoles llega a nuestro país para actuar en Cipolletti, Rio Negro y el viernes estará en nuestro departamento. El show, está previsto que comience a las 20:00 horas en las instalaciones del Polideportivo “Deportistas Alvearenses”.

El sábado 19 de julio estará en el Estadio Malvinas capital federal.

 

Fuente_pehuenchedigital.com.ar

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *