Maradona arrancó su programa en Telesur y le pegó a Blatter

“Tiene un poder feo, porque se lleva 4.000 millones de dólares sin hacer nada”, disparó el astro al empezar el ciclo mundialista, junto al periodista Víctor Hugo Morales. Entrá y mirá el video.

Maradona Y Morales programa 2014

El astro Diego Maradona arrancó anoche junto al periodista Víctor Hugo Morales su programa mundialista en la cadena venezolana Telesur y cuestionó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al remarcar que tiene “un poder feo, porque se lleva 4.000 millones de dólares sin hacer nada”.

Mientras Víctor Hugo le agradecía por el segundo gol a los ingleses en los cuartos de final del Mundial de México 1986, Maradona tenía una similar actitud hacia el relator “por la capacidad que tuvo para que en pocos segundos pudo decir tantas cosas lindas”.

“Me sigo emocionando cuando escucho este gol. Mi vieja lloraba cuando lo escuchaba y seguro que en el cielo hay una TV prendida”, indicó Diego.

Maradona también se refirió a los conflictos sociales, con protestas incluidas que se viven en Brasil, al señalar que “desde lejos se ven muchas huelgas y el cemento le ganó al ser humano”.

“Las cosas se tendrían que haber hecho de otra forma y a dos días hablamos de huelgas que faltan cosas, y eso me preocupa pero Brasil va ser un gran Mundial. Pero cuidado no hay que olvidarse de la gente”, remarcó.

Además, precisó que “la presidenta Dilma (Rousseff) va a tener su revancha después del Mundial y se los va a comprar a todos de nuevo porque quiere lo mejor para la gente”.

Luego llegó el tiempo de los recuerdos de Maradona y los mundiales, entre los que citó varias anécdotas.

“La responsabilidad de la uña encarnada (en el Mundial de Italia 1990) fue del doctor (Raúl) Madero que le ordenó a un pedicuro que me saque un pedazo pero el pie se me llenó de sangre en el primer entrenamiento. Eso fue un error grande pero jugué tres partidos así”, señaló Diego.

Asimismo, añadió que “ante Brasil con el tobillo hinchado”, pero aclaró: “No me lo perdía, nadie me lo sacaba. La Gazzetta dello Sport ya nos daba de vuelta, ya nos fletaban y sin embargo, les ganamos 1 a 0″.

Sobre la mano contra Rusia, explicó: “Si el árbitro la hubiese cobrado nos volvíamos a casa pero gracias a Dios el juez no la vio”.

Por último, se refirió al gol con la mano frente a Inglaterra en el Mundial de México 1986 y sostuvo que “la jugada fue muy rápida”.

“Lo vi a (Peter) Shilton saltando y le di el golpe de puño con la cabeza atrás. Después cuando vi correr al línea hacia el centro de la cancha, le dije al ‘Checho’ (Sergio) Batista que hiciéramos un teatro para que el árbitro se convenza”, concluyó.

Mirá el programa completo.

Fuente_www.cadena3.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *