Martini a cargo del Hospital Enfermeros Argentinos

En el día de ayer jueves asumió la Dra. Nidia Martini al cargo de Directora del Hospital, al acto asistió el Ministro de Salud de Mendoza, el intendente De Paolo entre otros funcionarios.

Asuncion de Nidia Martini 2014Las primeras palabras de la flamante directora fueron que dará prioridad a solucionar los problemas en la guardia del hospital Enfermeros Argentinos, además se mostró más que contenta por el cargo asumido.

“Me siento otra vez en casa, aunque volver a este Hospital es todo un desafío. Sin embargo, el afecto de la gente es lo que te llena de energía para seguir adelante” reveló Martini, quien indicó que hará hincapié primeramente en reforzar la guardia del Hospital, con médicos comprometidos y con la seguridad que se merecen, como así también, se comprometió a retomar la formación y capacitación de las residencias de médicos, y tratar de resolver los problemas oncológicos.

Por su lado al anuncio del Ministro de Salud habló sobre un posible nuevo hospital en el departamento, dijo “eso sería un sueño, esperamos que se haga realidad. Pero tenemos que trabajar en este hospital primeramente, y ojalá que en el largo plazo se pueda concretar una nueva obra que permita resolver los todos los problemas de la comunidad”

Con respecto a la asunción de la Dra. Martini Matías, el ministro Roby comentó que “a veces es nuevo inyectar nuevas caras y otro tipo de energías, sin dejar de lado anteriores dirigentes de la institución. A Nidia le hemos dado libertad para que ella elija su equipo, no es bueno que nosotros le marquemos la cancha. Pero está claro que todos aquellos que quieran aportar, van a tener su espacio”.

Cabe destacar que al Ing. De Paolo, a quien no le faltaron palabras de agradecimiento, felicitación y energía para la nueva directora, destacó que “en cierta manera se tuvieron que tomar decisiones no gratas y otras que me gratifican porque Nidia es una amiga. De Walter me siento orgulloso, y es un ejemplo para todos los compañeros políticos porque tenemos que atrevernos a trabajar a pesar de nuestras diferencias. A Nidia le deseo lo mejor y que sea lo mejor para todos nosotros”.

 

Fuente_Prensa Municipal

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *