Mirtha Legrand, operada de urgencia

La diva de los almuerzos debió ser intervenida de urgencia a causa de una fractura de tobillo.

Mirtha Legrand, operada de urgencia

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, debió ser operada de urgencia este domingo a causa de una fractura en su tobillo tras una caída, según informó su nieto y productor del Almorzando, Nacho Viale.

Si bien la cirugía había sido programada para la semana, se adelantó para el mediodía de este domingo. La intervención quirúrgica fue en la clínica Mater Dei y según confirmó hace instantes la periodista Juana Patiño, “la intervención quirúrgica fue un exitosa, y que Mirtha se encuentra bien”.

En tanto, según pudo saber RatingCero.com “la operación se realizó con éxito a cargo de los doctores Guillermo del Sel y su hijo Nicolás y Mirtha ya está en su habitación del Sanatorio y fue operada con anestesia local”. “Estamos todos contentos”, dijeron desde su entorno.

La preocupación comenzó cuando Legrand se ausentó a su clásico programa que realiza los sábados a la noche por un pequeño accidente que le causó un esquince, por lo que Nacho publicó un comunicado en su cuenta personal de Twitter que da detalles sobre el estado de salud de la conductora.

El escrito rezaba lo siguiente:

“La Sra. MIRTHA Legrand tiene una fractura menor en su tobillo como consecuencia de un accidente doméstico y será intervenida quirúrgicamente en los próximos días por el Dr. Guillermo del SEL. La Sra. Legrand y su familia agradecen la preocupación y las muestras de cariño recibidas. Luego de su intervención quirúrgica, se informará su evolución”.

 

Fuente: minutouno.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *