Mujer afirmó que el fantasma de su abuela le envía una selfie

Gina Mihai, de 34 años, declaró que encontró la foto de su difunta abuela en el teléfono y cree que está tratando de comunicarse con ella.

Mujer afirmó que el fantasma de su abuela le envía una selfieUna mujer rumana asegura que su fallecida abuela se contactó con ella desde el mas allá, enviándole, ni más ni menos que, una selfie.

Gina Mihai, de 34 años, declaro que encontró la foto de su difunta abuela en su teléfono y cree que el espíritu errante de su abuela está tratando de comunicarse con ella.

Gina se contactó con un adivino quien le dijo que su abuela estaba siendo castigada en la otra vida y es por ello que está buscando la manera de entablar contacto con este mundo.

“Cuando tome el teléfono me horrorice al ver la cara de mi abuela muerta”, dijo Gina.

‘Ella tenía lo que parecía una serpiente alrededor de su cuello, y la imagen entera parecía como si hubiera sido tomada a través de un agujero“.

“Lo llevé a una adivina que me dijo que mi abuela me estaba enviando un mensaje desde el otro lado, la serpiente alrededor de su cuello era un símbolo del hecho de que estaba siendo castigado en la otra vida por algún pecado “.

Mihai cree que podría ser en parte culpable de la pena de su abuela por no llevar alimentos a su tumba – un tributo tradicional rumana que se lleva a cabo durante la fiesta del servicio de la limosna.
Fuente: Insólito Noticias

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *