Murió la hija de Tití Fernández

La hija del periodista falleció en un accidente automovilístico en Brasil.

La hija del periodista falleció en un accidente automovilístico en Brasil.Lamentable noticia desde Brasil. La hija del periodista Tití Fernández, María Soledad de 26 años, falleció a causa de un accidente automovilístico en Brasil, a donde había ido por el Mundial, en el que su padre trabaja en las transmisiones de la Televisión Pública.

Mientras viajaba en una ruta de San Pablo a Belo Horizonte, el auto, de la marca Fiat, volcó y ella perdió la vida. Aparentemente, ella se encontraba sin cinturón de seguridad. Ella viajaba con dos personas más, de 42 y 43 años.

Según publicó “G1.globo.com”, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra otro coche. Como consecuencia de ello, la joven murió al salir despedida del habitáculo. El cuerpo fue encontrado al lado de la ruta pista.

Los heridos recibieron primero asistencia en el lugar del accidente. Luego fueron enviados a la Atención de Emergencia Municipal (PAM) de Oliveira y finalmente al Hospital Regional (HR) de Betim, en la región metropolitana de Belo Horizonte.

Según se conoció estaban conscientes y su cuadro no revestía gravedad.

El periodista Emiliano Pinsón contó en Radio 10 que el auto donde se encontraba la hija de Títi “era perseguido por otro que intentaba robarle”.

 

Fuente_ratingcero

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *