Murió un argentino al chocar con un tractor cuando volvía del Mundial

Fue en la ciudad brasileña de Uruguayana. La víctima falleció en el lugar y viajaba junto a 3 pasajeros en un Fiat Uno. Uno de los heridos presenta traumatismos múltiples y será operado, mientras que los restantes tuvieron lesiones menores.

Murió un argentino al chocar con un tractor cuando volvía del MundialUn argentino murió y otros tres resultaron heridos en un accidente de tránsito cuando volvía de Porto Alegre, donde había estado para ver el partido ante Nigeria por el Mundial de fútbol.

El accidente se produjo este jueves cerca de las 19, cuando un Fiat Uno impactó contra un tractor cerca de la ciudad brasileña Uruguayana (que limita con la provincia de Corrientes).

Según publicó hoy el portal del diario de Comercio, citando fuentes de la Policía Caminera Federal de Brasil, la víctima fatal fue identificada por Miguel Frazzetto, de 73 años, quien falleció en el lugar del accidente. Los tres heridos fueron trasladados al hospital Santa Casa de Misericordia de Uruguayana.

Uno de los heridos, cuyo nombre no fue informado, tiene traumatismos múltiples y será operado, en tanto otros dos tuvieron lesiones menores.

 
Fuente: DyN

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *