No habrá clases el día del partido Argentina Nigeria

Ese día habrá jornadas docentes en casi todos las escuelas mendocinas, según dispuso la Dirección General de Escuelas.

No habrá clases el día del partido Argentina NigeriaEl miércoles 25 de junio no habrá clases en los secundarios de Mendoza, ya que habrá jornadas docentes en los establecimientos. A la vez, a las 13 horas de ese día, Argentina jugará el último partido de la primera ronda del Mundial, contra Nigeria.

En estas jornadas es obligatoria la participación de docentes y en las mismas se analizan novedades que imparte la autoridad escolar, como también la forma de llevarlo a cabo en los respectivos establecimientos. En este caso también será un capítulo más del Programa Nacional de Formación Permanente, elaborado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Sin embargo, ese miércoles será clave ya que cerca de las 13 los argentinos estarán frente al televisor, a la expectativa del tercer partido de la selección que conduce Alejandro Sabella

La subsecretaria de Educación de Mendoza, Mónica Soto, afirmó que “se decidió que fuera ese día para evitar las dificultades que se iban a presentar con el cambio de horario entre los alumnos de la mañana y los de la tarde por el partido de Argentina a las 13”.

Si bien se trata de una actividad prevista dentro del calendario escolar, en estas horas muchos docentes están tomando conocimiento de la misma.

 

Fuente_www.mdzol.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *