Nuevas Luminarias en Alvear

Desde la Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de General Alvear, continúan trabajando en diferentes obras para el bienestar de todos los alvearenses.

Nuevas Luminarias en AlvearSe colocan luminarias nuevas en todo el sector de la calle 7 de la M hasta la O, y luego continuará hasta la calle A.

También toda la diagonal se está iluminando de granaderos hasta las 5 esquinas, sobre todo lo que se quiere lograr es algo bien notorio ya que la gente usa el sector sur de la diagonal para caminatas saludables.

Estas necesidades surgieron en una reunión con el consejo de seguridad y varios vecinos de las zonas, donde manifestaban la oscuridad de las calles y que eso hacía que hubiera problemas de delincuencia.

Por otra parte desde la secretaría de obras públicas informaron que ya se está trabajando sobre la problemática que tienen los vecinos de la calle chacabuco, donde se realizaron mejoras sobre la arteria y se trabaja arduamente sobre el desvío a la calle 4, G y 143 hasta circunvalación, por donde todo el tránsito pesado deberá pasar.

 

Fuente_Prensa Municipal

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *