Otra menor agredida en un colegio alvearense

Un nuevo hecho de violencia involucró a menores en General Alvear, esta vez fue en las inmediaciones de la escuela de Comercio.

Otra menor agredida en un colegio alvearense
Este es el cuarto hecho de violencia entre menores que se produce en apenas un mes, el último viernes se realizó una charla para prevenir este tipo de casos.

Una menor de 15 años fue agredida por un grupo de, al menos, ocho chicas menores de edad. El hecho ocurrió en el playón de la escuela de Comercio en horas de la tarde del martes cuando estas menores se encontraban en clase de educación física, “este es un episodio que se está investigando y que involucra a una menor que fue agredida por otro grupo de adolescentes” dijo el subcomisario Ariel Alcalde; en el hecho también participaron directivos del colegio que intentaron terminar con la golpiza, pero también fueron agredidos.

La policía intervino en el hecho “ya que participaron directivos, además se está individualizando a los agresores que son alumnos de la escuela”, los padres de la menor ampliaron la denuncia y el médico de la policía constató las lesiones sufridas por la joven.

Las razones de la agresión son desconocidas, “este es un tema que se está tratando de investigar y que va a salir a raíz de las declaraciones que brinden las menores” indicó el subcomisario Ariel Alcalde.

A raíz de estos hechos de violencia que se repiten en General Alvear, el último viernes se realizó una charla en la escuela de Comercio en la que participaron diversas instituciones, el balance de la misma había sido positivo y se estima que dentro de unos quince días se realizará una nueva reunión para tratar problemáticas puntuales de cada establecimiento.

 

 

Fuente_mediamza

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *