Paula Giglio, la mujer asesinada a puñaladas en la Municipalidad de San Carlos, era productora y tenía 33 años

Paula era licenciada en relaciones públicas y muy querida en el ambiente. Era productora de radio, del programa Reglas en Juego, de José Toso, por Red 101.

Nota Relacionada Aqui

Paula Giglio 2014Dolor en el ambiente periodístico por el terrible asesinato de Paula Giglio.  Foto:Facebook.

Paula Giglio tenía 33 años, era licenciada en relaciones públicas y trabajaba como productora de radio. En la mañana del  miércoles fue brutalmente asesinada a puñaladas cuando fue a cobrar un cheque a la Municipalidad de San Carlos.

La mujer estaba en la caja del edificio municipal para cobrar un cheque, cuando fue atacada por un hombre de 24 años, quien la apuñaló hasta dejarla sin vida.

La víctima vive en Capital, y había viajado hacia el Valle de Uco para realizar ese trámite.

Se recibió de licenciada en relaciones públicas, pero además era productora del programa radial Reglas del Juego, conducido por José Toso, en Red 101.

El 18 de mayo pasado, Paula publicó en su Facebook fotos de su casa luego que delincuentes entraron para robarle, y escribió: “Hoy fui una víctima más de la SENSACIÓN DE INSEGURIDAD que vivimos los argentinos”.

Y entre los comentarios publicó: “Yo bien Gracias a Dios no estaba en casa, pero encima de q estos NO LABURAN me robaron TODAS mis herramientas de trabajo”.

Su homicidio, que causó una enorme conmoción en Mendoza, quedó filmado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad y las imágenes fueron secuestradas por Policía Científica.

 

Fuente_www.diariouno.com.ar

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *