Sálvese quien pueda: lluvia de piedras en el amistoso Bélgica-Túnez jugado en Bruselas

Bélgica y Túnez se enfrentaban en Bruselas en un partido amistoso que estaba 0 a 0 en el primer tiempo. De repente, se vio interrumpido por una increíble catarata de piedrazos que obligó a salir corriendo a los futbolistas de la cancha. Aunque parecía que iba a mermar, unos minutos bastaron para cubrir el césped casi por completo. Un rato después, se reanudó y los locales ganaron 1-0.

lluvia de piedras

[hana-flv-player video=”http://media01.pf.infobae.com/adjuntos/165/videos/011/116/0011116250.flv” width=”400″ description=”” player=”6″ autoload=”true” autoplay=”false” loop=”false” autorewind=”true” clickurl=”http://media01.pf.infobae.com/adjuntos/165/videos/011/116/0011116250.flv” /]

Bélgica y Túnez se enfrentaban en Bruselas, en un amistoso que estaba 0 a 0 y fue interrumpido en el primer tiempo por una lluvia de piedras que comenzó a caer sobre la ciudad e inundó el terreno de juego, obligando a detener las acciones del encuentro internacional. Lejos de mermar la caída de granizo, fue en aumento y cubrió de blanco el campo. Los jugadores, como pudieron, abandonaron a pura velocidad el terreno para refugiarse en los vestuarios del estadio.

De todas formas, la organización permitió aguardar hasta considerar segura la reanudación del encuentro y finalmente los belgas se adueñaron de la victoria por 1 a 0 en un duelo en el que abundó la pierna fuerte. El único gol fue anotado por Dries Mertens a un minuto del cierre.

 

Fuente_infobae.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *