Seis alvearenses partieron a Brasil a vivir la experiencia del mundial

En un colectivo reacondicionado los jóvenes salieron para ver la segunda ronda de la copa del mundo.

Seis alvearenses partieron a Brasil a vivir la experiencia del mundial 2014Una semana después de haber comenzado el Mundial, un grupo de jóvenes de Alvear Oeste, como muchos jóvenes del mundo comenzaron a vivir el sueño de presenciar el torneo de fútbol más importante del planeta.

En busca de esa oportunidad ideal, en la mañana del martes y en el colectivo que denominaron “el Amarillo del Oeste”, los viajeros salieron en busca de Brasil, país organizador de la copa del mundo.

Para ellos fue fácil, si bien el sueño del mundial siempre estuvo presente no se quemaron pensando día y noche para tomaron una decisión, juntaron el dinero suficiente como para no perdérsela y partieron.

“Hemos organizado un viaje, siempre dijimos que íbamos a ir a Brasil a ver el mundial, pensábamos ir en lo que sea y como tenemos un colectivo que usamos para nuestro trabajo, lo armamos, nos organizamos diez días atrás y ya tenemos todo liso. Hemos juntado plata y ya tenemos la comida la bebida, nos vamos bien organizado”, dijo Sebastián Roig, uno de los integrantes del grupo que además está compuesto por Juan Pablo y Leonel Roig, Maicol Chávez, Franco Leyton y Leo Martín.

El colectivo es un Mercedes Benz 11-14 modelo 81 tipo furgón que tiene freezer, cocina, camas y aire acondicionado “vamos por 10 días, pero si Argentina sigue tenemos ganas de quedarnos hasta el final”, dijeron.

 

Fuente_www.sitioandino.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *