Sufrió pero ganó: Ecuador venció a Honduras y sueña con la clasificación

Los sudamericanos se impusieron 2-1 y están segundos en el Grupo E.

Sufrió pero ganó Ecuador venció a Honduras y sueña con la clasificación
¡Cuánto le costó ganar a Ecuador! Sufrió pero consiguió una victoria ajustada 2-1 ante Honduras, un rival muy débil, en Curitiba, por el Grupo F. Comenzó perdiendo con un gol de Carlo Costly, pero un doblete de Enner Valencia selló los tres puntos.

Ecuador no jugó bien en todo el partido. Sorprendió que un rival tan pobre lo complicara tanto. De hecho, el gol de Costly fue un bombazo. Sin embargo, el Tricolor logró el empate al instante y eso le permitió algo de respiro.

El segundo tiempo fue para cualquiera. Obviamente, Ecuador obligó más y siempre quiso ganar, pero los contragolpes de Honduras preocuparon y mucho. Si los centroamericanos supieran definar la historia podría haber sido otra. A los 20 minutos, apareció otra vez Valecia y desató el festejo del 2-1 final.

¿Cómo se define los clasificados? Francia ya está en la próxima ronda. Queda un lugar a definir entre Ecuador y Suiza, ambos con tres puntos. La diferencia de gol favorece a los sudamericanos, por lo que tienen esa ventaja en caso de igualar en unidades. Próximos partido: Francia vs Ecuador y Suiza vs Honduras.

 

Tags relacionados


 

Fuente_tn.com.ar

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *