Trabajos de Poda en Todo el Departamento

Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear se trabaja en esta época en la poda de todas las especies de árboles con que cuenta nuestro departamento para una mejor forestación y cuidado de un ambiente sano.

Trabajos de Poda en Todo el DepartamentoSe comenzó con la poda en los Barrios Smata, Docente, Barrio Policial y Alvear 1 como también se está realizando esta importante tarea en la parte de la calle Roque Sáenz Peña.

Esta es una campaña de poda mayor a la de otros años porque al tener la topadora se realiza el trabajo con mayor velocidad.

Desde la Dirección de Servicios Públicos comunicaron que si bien por el momento están trabajando solo en ciudad la idea es ir a realizar la poda también a los distritos.

Cabe destacar que la poda que se realiza es de “formación y conducción” de las variedades forestales, es por eso que se le pide a los vecinos que no hagan la poda ellos por su cuenta, porque desde esta área del municipio la realizan a conciencia y además que pueden producir un daño a la belleza de los árboles.

 

Fuente_Prensa Municipal

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *