Tres detenidos tras pelearse en la puerta de la comisaría

Entre los detenidos se encuentra un menor acusado de haber herido con un arma blanca a un joven de 21. El hecho está relacionado con una riña ocurrida el sábado en la madrugada.

Tres detenidos tras pelearse en la puerta de la comisaría
El sábado en la madrugada se celebraba un “escrache” por el cumpleaños de quince de una joven en el barrio Costa del Atuel cuando, por razones que se desconocen, los familiares y amigos comenzaron una riña en la que tuvo que intervenir la policía, incluso una joven tuvo que ser trasladada al hospital Enfermeros Argentinos producto de una herida.

Pero el hecho no finalizó ahí ya que alrededor de las 20 horas del lunes un menor de edad, no conforme con lo ocurrido el sábado, hirió con un arma blanca a un joven de 21 años, la familia de la víctima acudió a la Comisaría 14º para realizar la denuncia y se encontró con el menor acusado que e encontraba con su padrastro.

Lejos de calmarse, el padrastro del acusado se tomó a golpes de puño con un tío de la víctima e incluso esgrimió un arma blanca por lo que la policía debió intervenir para que la situación no pasara a mayores; como resultado tres personas resultaron detenidas incluído el menor que horas antes había agredido al joven de 21 años.

 

 

Fuente_mediamza.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *