Tres menores detenidos por robarle a otro

Tres jóvenes de entre 16 y 17 años fueron detenidos por robarle distintas pertenencias a otro menor que se encontraba entrenando en el Polideportivo cubierto de Alvear.

Tres menores detenidos por robarle a otro
El hecho ocurrió en la tarde del jueves cuando tres menores le sustrajeron algunos elementos a otro menor que practicaba deportes.

Tres menores de entre 16 y 17 años fueron detenidos en la tarde del jueves por la Unidad Especial de Patrullaje luego de que le robaran un celular y otros objetos a un menor que se encontraba practicando deportes en el polideportivo cubierto de General Alvear.

Los tres menores aprovecharon un momento de distracción del joven que practicaba deportes para sustraerle una cámara de fotos, una joven alertó a la víctima del hecho por lo que éste increpó a los delincuentes que comenzaron a insultarlo y le sustrajeron el celular.

Rápidamente la víctima dio aviso a la policía y un móvil de la UEP detuvo a los tres menores que en ese momento circulaban por Avenida Alvear Oeste sin embargo no pudieron hallar los objetos sustraídos por lo que se sospecha que los delincuentes los arrojaron antes de ser detenidos.

 

 

Fuente_mediamza.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *