Un detenido por agredir a la policía

Un hombre de 26 años fue detenido luego de que arrojara una pedrada a un móvil de la UEP, al momento de su detención intentó golpear a los efectivos.

Un detenido por agredir a la policía
En la noche del domingo, un hombre de 26 años fue detenido por haber arrojado una piedra a un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje.

Alrededor de las 23 de ayer, una camioneta Toyota de la Unidad Especial de Patrullaje circulaba por calle Estanislao Salas, en General Alvear, cuando recibió un fuerte piedrazo en el frente, el personal policial que patrullaba logró divisar a la persona que había arrojado el objeto y comenzó a perseguirlo.

El atacante, un hombre de 26 años en evidente estado de ebriedad, huyó hasta ocultarse en su vivienda sobre calle Chacabuco, por lo que la policía llegó hasta el lugar en donde se encontró con la férrea defensa del padre del agresor que intentó que su hijo no fuera apresado, sin embargo el joven comenzó a agredir a los efectivos con golpes de puño por lo que debió ser reducido y trasladado a la Comisaría 14º donde estuvo detenido hasta las tres de la mañana.

 

Fuente_mediamza.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *