Un empate espectacular entre Alemania y Ghana

Fue 2-2 en Fortaleza. Klose anotó uno de los tantos que lo convirtió en el máximo goleador de los Mundiales, junto a Ronaldo.

Un empate espectacular entre Alemania y Ghana
¡Tremendo partido en Fortaleza! Alemania y Ghana empataron 2-2 en un choque espectacular, lleno de goles y situaciones. Pudo ganarlo cualquiera pero se repartieron puntos. Gran tarea de los africanos que le jugaron de igual a igual a uno de los candidatos al título.

El primer tiempo fue bastante parejo, algo desde ya sorpresivo porque Alemania es una de las candidatas a ganar el Mundial. Los africanos se plantaron bien y saliron a buscar el triunfo que necesitaban para seguir con vida en el torneo. Además, hubo el picante encuentro entre los hermanos Boateng.

Lo mejor llegó en el segundo tiempo: los goles. Alemania se puso en ventaja por intermedio de Mario Götze, pero la alegría le duró poco porque apareció André Ayew para sellar el 1-1. El batacazo llegó después: Asamoah Gyan marcó el 2-1 para los africanos y hasta pudo llegar un tercer tanto. Pero los goles que no se hacen… Entró el eterno Miroslav Klose y dejó el 2-2 para convertirse así en el goleador histórico de los Mundiales, con 16 festejos, los mismos que el brasileño Ronaldo.

 

 

 

 

Fuente_tn.com.ar

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *