Alvear: Un niño de 2 años murió tras caer a un pozo séptico

El lamentable hecho ocurrió cuando los padres notaron la ausencia del pequeño y lo hallaron dentro del pozo. Fue en Alvear.

Alvear Un niño de 2 años murió tras caer a un pozo séptico  1Fotos sitio andino

Un pequeño de dos años murió en la tarde de hoy tras caer a un pozo séptico.

El lamentable episodio se produjo en el barrio Costa del Atuel de General Alvear. La Policía tomó conocimiento alrededor de las 16, aunque el deceso se habría producido antes.

En un momento dado los familiares notaron la ausencia de Iván Ezequiel González y luego de una extensa búsqueda lo hallaron dentro del pozo séptico.

“El pozo estaba cubierto con una tapa de madera muy precaria. Lo buscaron un largo rato”, confió una fuente policial.

Según la información policial, dos mujeres de la Fuerza fueron las primeras en llegar a la vivienda ubicada en Juan Bravo, le practicaron técnicas de resucitación y lo cargaron en un móvil para trasladarlo al hospital, pero lamentablemente todo fue en vano.

Alvear  Un niño de 2 años murió tras caer a un pozo séptico 02

Para colmo de males, un conductor irresponsable no respetó la sirena ni la prioridad de paso de la unidad policial y casi ocurre una segunda tragedia a poco de arribar al nosocomio. Los buenos reflejos de la agente evitaron el choque, aunque terminaron dentro de una acequia.

A La edad de 2 años,  ha dejado de existir El Niño Ivan Ezequiel Gonzalez Sus restos son velados en sala 2 de Cecsagal ubicada en Zamenoff y Estanislaos Salas.Recibirá sepultura mañana Jueves a horario a determinar en el cementerio Local.El Niño Ivan Ezequiel Gonzalez se domiciliaba en Juan Bravo Lote 4 Isla Gorosteague.

 

Fuente_www.unosanrafael.com.ar

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *