Una nena de 12 años, en coma por una pelea con sus compañeros

La encontraron inconsciente en plena calle. Recibió una pedrada en la mandíbula.

Una nena de 12 años en coma por una pelea con sus compañerosFoto_elesquiu

 

Una niña de 12 años tuvo que ser internada de urgencia en el hospital de Niños de esta Capital provincial, luego de que la encontraran inconsciente en plena calle, producto de haber recibido una pedrada en la mandíbula, en medio de una pelea escolar que tuvo con otros 4 compañeros.

La Justicia de Menores en turno intervino en el caso y ordenó arresto domiciliario para los supuestos cuatro agresores, compañeros de escuela de la chica.

El episodio surgió en horas de la tarde de ayer, luego de que la chica fuera internada tras ser encontrada desvanecida por ocasionales transeúntes en una plaza ubicada en calle Maipú norte y avenida Los Terebintos, en el barrio Los Ceibos, extremo norte de la Capital.

La policía demoró preventivamente a tres adolescentes, de 11, 12 y 15 años y a una jovencita de 15, que habría sido la autora del ataque. Todos se encuentran con arresto domiciliario, dispuesto por el juez de Menores Rodrigo Morabito, que investiga el caso. Por ahora se desconocen los motivos por los cuales se inició la pelea.

 

 

Fuente_clarin.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *