Video: un rayo cayó sobre un vehículo en movimiento

En Edmonton, Canadá, las cámaras instaladas en un vehículo de vigilancia captaron el momento justo en el que una camioneta recibe la descarga eléctrica que destruye el sistema eléctrico. No hubo heridos de gravedad.

Video un rayo cayó sobre un vehículo en movimientoUna cámara de videovigilancia registró el asombroso momento en que un rayo golpeó una camioneta, mientras dicho vehículo iba en movimiento por una ruta en Edmonton, en Canadá.

Según contaron Al y Betty Perry, la pareja que se encontraba en el vehículo, el fenómeno natural los sorprendió sin darles segundos, al menos, para poder reaccionar.

La situación empeoró cuando, después de la descarga, los airbags del vehículo se desplegaron y el sistema eléctrico fue completamente quemado, inmediatamente, la cabina se llenó de humo negro, ambos fueron rescatados por la policía.

La joven pareja fue trasladada a un nosocomio cercano, donde pudo curarse sus heridas. Felizmente, no presentaron mayores lesiones, por lo que fueron dados de alta de manera oportuna.

La policía de ese país informó que la caída de rayos en esa parte de la ruta siempre es un peligro latente.

Fuente: Eju / Youtube / CTV News

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *