VIDEO: una madre patea a su hija en la cabeza en plena estación de tren

La mujer se vio desbordada por el berrinche de la pequeña y la atacó ante un público atónito. Un transeúnte grabó la espeluznante escena y el video ya es viral en la web.

una madre patea a su hija en la cabeza en plena estación de tren
Una madre quedó en evidencia después de pegarle una patada en la cabeza a su hija, que no paraba de hacer berrinche en la estación central de tren de Tokio, en Japón. La mujer intentó apaciguar a la pequeña por todos los medios, pero se vio superada por la situación y ni dudó en recurrir a la violencia.

El episodio fue registrado el primero de marzo de este año por un transeúnte en la estación de Shibuya, en Tokio, informó el sitio inglés Metro. “Te estoy filmando, te voy a denunciar a la Policía”, espetó el hombre que grabó la escena.

A los gritos y empujones, la mujer intentó arrastrar a la niña por el piso de la estación, pero cuando la chica se negó le aplicó una patada más parecida a la de una mula que a la de un ninja. Luego levantó a la pequeña del suelo y se la llevó en el acto ante la advertencia del hombre que grabó el video.

 

 

Fuente_minutouno.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *