Ya aparecieron los videojuegos que parodian la mordida de Suárez a Chiellini

Presenta fáciles comandos que pueden esquivar las mordidas del uruguayo sancionado, que está representado en el cuerpo de un perro.

videojuegos que parodian la mordida de Suárez a ChielliniTras la dura sanción impuesta por la FIFA a Luis Suárez por clavarle los dientes al italiano Giorgio Chiellini, llegó a Internet La Mordida, videojuego online que parodia la dura falta del uruguayo que le valió la suspensión de nueve partidos y su temprana despedida del Mundial.

Creado por el estudio peruano LEAP Games, en el videojuego el usuario maneja a Suárez, quien tiene que morder cuantas veces sea posible a Chiellini mientras el árbitro mira en otra dirección. Sin embargo, si lo descubren el ‘Pistolero’ se hará acreedor de una tarjeta roja.

“Quisimos hacer un newsgame, que es un género que mezcla los hechos noticiosos con los videojuegos. (…) Vimos que habían salido algunos juegos, pero quisimos darle énfasis al diseño y proponer un juego rápido pero divertido”, dijo Luis Wong, productor de LEAP Games a Trome.pe.

Además, indicó que dependiendo de la recepción del público podrían implementar una versión para smartphones y un ránking a través de Facebook.

Aquí podés jugar a “La mordida” y a “Caníbal”

 

Fuente_elsolonline.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *