Zanella presentó la primera moto eléctrica del país

Se trata de la E-Styler, un modelo con un velocidad máxima de 50 km/h y una autonomía de 200 km.. Un vehículo interesante, económico y ecológico.

Zanella presentó la primera moto eléctrica del país
El futuro llegó. Zanella presentó su modelo E-Styler, la primera moto eléctrica homologada en el país.

Con las formas típicas de los scooter pequeños, este producto de Zanella cuenta con un estilo algo retro o vintage y con una presentación simpática conseguida por su combinación de colores: blanco y celeste, o blanco y verde.

Pero lo más interesante de la E-Styler es su mecánica, la cual está compuesta principalmente por un motor eléctrico Brushless DC (gira a 580 rpm) con una potencia de 1,6 caballos, un voltaje de 48 voltios y un amperaje de 25 A.

Zanella2
Una moto interesante, económica y ecológica para circular por la ciudad.

Se combina con una batería -ubicada bajo el asiento- que puede ser recargada en un enchufe convecional, de 220 voltios. La duración de dicha carga podría variar entre unas cinco y ocho horas. La velocidad máxima, en tanto, es de 50 km/h y la autonomía de unos 200 kilómetros. La versión Deluxe agrega la batería removible, lo que permite que la misma pueda ser transportada y recargada en el lugar más conveniente.

Continuando con su mecánica, esta motocicleta cuenta con frenos con disco delantero y tambores traseros, llantas de aleación, suspensión delantera con horquilla y suspensión trasera con sistema Monoshock.

Por último, posee un largo total de 1.810 milímetros, un ancho de 700 mm y una altura de 1.100 mm, al mismo tiempo que el peso en vacío es de 82 kilos, y la capacidad de carga es de 150 kilos.

Los precios de esta nueva Zanella son de 19.990 pesos, y de 20.990 pesos en el caso de la Deluxe.

 

Fuente_Diario UNO

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *